50 partidos consecutivos anotando triples de Alberto Corbacho

0

 

El Rio Natura Monbus Obradoiro descansa hoy tras la jornada de Liga Endesa cerrada ayer, saldada con victoria a domicilio ante el FIATC Joventut. Maxi Kleber en quinteto ideal por su entrega.

 

 

 

Sin apenas tiempo para celebrarlo, Maxi Kleber se muestra sorprendido por formar parte del Quinteto Ideal de la Jornada elegido por Liga Endesa, representado por el alemán en el apartado de la “entrega”. Por supuesto que es reconfortante y un gran honor estar elegido para ello, pero lo más importante es que conseguimos la victoria gracias a un gran esfuerzo colectivo, una remontada luchada contra un equipo cuya fuerza conocíamos y para la que nos preparamos toda la semana”, declara. 

 

Por su parte, Alberto Corbacho logra un nuevo récord personal con su lanzamiento desde más de 6’75 metros, al alcanzar los cincuenta partidos consecutivos en competición oficial anotando, al menos, un triple. El mallorquín afirma sentirse muy satisfecho por llegar a esta cifra rendonda, significativa, que espero que siga aumentando. Pero lo más importante es que todos han sido de la mano del Rio Natura Monbus Obradoiro, donde como equipo también queremos escribir una historia de éxitos”

 

El alero hace balance del partido de ayer asegurando que “el partido se complicó mucho en la primera parte, pero conseguimos llegar al descando estando vivos, y eso fue crucial. Tras el descanso, dominamos mejor ciertas situaciones, subimos la intensidad y tuvimos acierto para consumar la remontada ante un equipo que demostró igualmente mucha madurez y que nos hizo trabajar duramente por la victoria”, concluyó.