La cuarta jornada de la Liga ASOBAL disputada íntegramente este miércoles ha propiciado, entre otras cosas, que el FC. Barcelona y el Fraikin BM. Granollers se mantengan al frente de la clasificación, imbatidos y empatados ahora a ocho puntos tras lograr la victoria en los cuatro primeros partidos de la competición.

Por su parte, el Ángel Ximénez Puente Genil ha sumado su primer triunfo en ASOBAL imponiéndose por un solo gol al BM. Huesca. Otro partido que se ha decidido por la mínima ha sido el Frigoríficos Morrazo 26 – BM. Aragón 25. Los gallegos están siendo el equipo revelación de este tramo inicial de la Liga ya que han sumado seis puntos de los ocho posibles y ocupan el cuarto lugar de la clasificación provisional empatados con el Naturhouse La Rioja.

Curiosamente, ésta ha sido la tercera jornada consecutiva de la Liga ASOBAL en que se han registrado dos empates, concretamente el de León entre el Reale Ademar y el GlobalCaja Ciudad Encantada y el de Irún entre el Bidasoa y el Cuatro Rayas Valladolid. Para el Reale Ademar León es la segunda igualada en casa, mientras que el punto obtenido por el Bidasoa Irún, supone que el histórico equipo vasco estrene su casillero. De esta forma, ya no quedan equipos sin puntuar en la presente temporada; algo que no había sucedido en anteriores campañas a estas alturas de la competición.

Fuentey foto: asobal.es