Juvenil Masculino BM Pabellón

 

Infantil Masculino
Infantil Masculino BM Pabellón

Los niños dirigidos por Manuel, se estrenaban en liga este Domingo, contra el Seis do Nadal. Equipo prácticamente nuevo, formado por muchos niños nuevos e infantiles , que han sabido sacarle rendimiento al trabajo diario, y han debutado con victoria en casa.

Partido trabajado, con una defense bien definida, y destacando la buena aportacion en porteria, hizo que el pabellon dominara el encuentro desde el principio.
20-15 fue el resultado final,  para los pequeños de casa, que el fin de semana que viene viajan a Pontevedra e enfrentarse al Teucro.
Cadete Masculino
Cadete Masculino BM Pabellón

El equipo cadete masculino, dirigido por el jugador senior Gabriel, completo un buen partido el sabado a la mañana en el anexo de los remedios contra el Ribadosar. Llevándose asi la primera victoria de este combinado 35-29, despues del empate cosechado la semana pasada en Lavadores(33-33).

Los ourensanos, se colocan en la primera posicion empatados a puntos con el lavadores. La semana proxima, les tocara viajar, para enfrentarse al Arteixo.
Juvenil Masculino
El ultimo partido del sabado en el anexo de los remedios, también nos dejo una Victoria,  protagonizada en este caso, por el juvenil masculino.
Recibían los chicos dirigidos por Aaron al Lalin, un equipo a tener en cuenta en liga, y que opta a estar en los puestos nobles de la tabla.  Los ourensanos se plantaron en el anexo con las ideas claras, sabian que tenian que defender, y bloquear a los lalinenses, cosa que hicieron a la perfeccion los chicos de las Burgas.
Dominando el encuentro, desde que salieron a pista, los pabellonistas se llevaron el encuentro con un claro 40-20. Los verdes se situan con 6 puntos, y un partido menos, en lo alto de la tabla, empatados a 6 puntos, los cuatro primeros clasificados, Xiria, Cisne, Caballal y los Ourensanos. La próxima semana, se enfrentaran al Lavadores en Vigo.
Juvenil Femenino
Juvenil Femenino BM Pabellón

Nueva victoria del juvenil femenino este sábado en la División de Honor. Las de Zarra cuentan sus partidos por victorias después de imponerse en Os Remedios al Bm. Chapela con claridad.

Las pabellonistas comandaron en el marcador desde el primer instante, con un juego muy fluido en ataque, donde una y otra vez lograban enfrentar a las porteras viguesas. Las niñas dirigidas por Tita sólo consiguieron inquietar en el marcador en el minuto diez del segundo tiempo donde se acercaron a tres tantos(14-11).
A partir de ahí, después de un tiempo muerto de las orensanas, el marcador se fue estirando hasta el 28-17 final. El desacierto en el lanzamiento de las de Zarra evitó una victoria más abultada.
Senior Femenino
Senior Femenino BM Pabellón

Victoria sin brillo de un Balonman Pabellón que sigue sin mostrar su mejor versión. Si en las jornadas anteriores el equipo de Zarra había estado mal en lo colectivo, esta semana visitaba el feudo del Seis do Nadal en Coia(Vigo) donde lograron mostrar un juego combinativo de mejor nivel, pero con muchísimos errores individuales. Estos errores no dejaron ver en ningún momento la diferencia existente entre las dos escuadras, que llegaban al descanso del encuentro con un claro 11-17 para las pabellonistas.

En el segundo acto, parecían cambiar las cosas con un arranque fuerte de las visitantes, hasta lograr la diferencia de diez goles(14-24). Pero nuevamente la falta de ambición y de intensidad hicieron recortar las diferencias a las viguesas hasta el 23-29 final. La próxima semana recibirán al BM. Camariñas en busca de la segunda victoria del curso.
Senior Masculino
Partido para esquecer o que xogou o Pabellón na tarde do sábado na Bombonera de Redondela. As numerosas perdas de balón e os fallos de cara a porta provocaban contragolpes fáciles unidos a un nefasto replegue dos ourensáns, fixeron que os choqueiros se fosen distanciando no marcador. Nun par de arreóns, os pabellonistas pareceron recurtar distancias, pero quedou nun espellismo posto que os redondeláns volvéronse escapar ata o 33-23 final.