Segunda jornada de liga para el Salvour en la que destacaron Eva Espinosa, Andrea Bello, Silvia Fernández Y Cristina Colomo. Buena actuación en general  de todos los deportistas de Salvour.

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la liga gallega de salavmento y socorrismo. El grupo Sur de la liga compitió en la piscina de Campolongo en Pontevedra, con una excelente actuación de los deportistas ourensanos del Salvour. Los resultados más destacados has sido los siguientes:

En 100 metros socorrista infantil Blanca Corrales Gil ha sido segunda, tercera Zaira García Villalonga y décima Eva Fernández Díaz y en chicos Xenxo Fernández noveno.

En los 200 metros supersocorrista cadete puesto número 13 para Aldara Nerea Vesprini Pérez y cuarto puesto para Roi Naranjo Estévez.

En los 50 metros de remolque de maniquí infantil puesto número 3 para Zaira, 5º para Blanca, 8º para Mariña González Fernández y 15 para Eva Fernández. EN chicos Xenxo fue noveno.

En la jornada de tarde compitieron las categorías mayores con los siguientes resultados:

100 metros remolque de maniquí con aletas: Primeros puestos para las máster Cristina García Colomo (+45) y Silvia Fernández López (-45). Segundos puestos para Eva Espinosa Fernández (juvenil), Silvia Quintela Álvarez (junior) y Andrea Bello Armada (senior). En chicos, Samuel Iglesias Méndez 4º en juvenil.

50 metros de remolque de maniquí: primeros puestos para Andrea Bello y Silvia Fernández López. Samuel Iglesias 4º

100 socorrista: Eva Espinosa primera en juvenil, Silvia Quintela 3ª en junior, Critina Colomo 1ª   en máster y Cristian Gómez 5º en senior.

Comentarios