La 2ª Jornada de Copa Promoción de Natación Artística en la que participó Sincro Ourense con las categorías de Base Infantil y Junior. Agradecemos de antemano difusión de la misma. Adjuntamos fotos de la competición.

La actuación de la Base Infantil y Junior en la 2ª Jornada Copa Promoción este sábado en Vigo ha sido muy buena. La competición enfrentaba a las categorías Infantil y Junior de Base en la modalidad de Equipo. El Sincro Ourense participó en las dos categorías. Los dos equipos salieron con una penalización al no cumplir con el número obligatorio de nadadoras (Infantil 1 pto y Junior 2 ptos). Sin embargo todas las integrantes ejecutaron sus coreografías y las defendieron con fuerza demostrando que hay que seguir adelante a pesar de las adversidades.

Las primeras en salir fueron las Infantiles, que además cuentan con una recién llegada a este deporte. Se colocaron en 6º lugar con una muy buena puntuación inicial. La categoría Junior fue la encargada de cerrar la competición y a pesar de los 2 puntos de penalización, se situó 7ª en la tabla. Excelentes posiciones en un deporte en el que el número de participantes juega un papel muy importante, tanto a nivel visual como técnico.

Con un número reducido de nadadoras para las rutinas de equipo, los efectos visuales se ven mermados e imposibilita grandes saltos o elevaciones. Por ello, el Sincro Ourense está orgulloso de poder contar con nadadoras con tanta valentía, que a pesar de su desventaja, deciden darlo todo en los entrenos y en las competiciones. Enhorabuena a Aldara, Sofía, Sabela y Marta de Junior y a Uxía, Leire, Marta, Carmen, Paula y Cayetana de Infantil.