cadete femenino BM Pabellón

 

Infatil Masculino:
Los pequeños de la casa pabellonista no pudieron debutar en liga contra el Ribeiro,  al ser suspendido su partido el viernes a la noche por parte de la federacion.
Cadete masculino:
Primer partido de liga del equipo cadete masculino que viajaba a lavadores con 9 jugadores.
El partido comenzo con una defensa 5-1 que hizo perder muchos balones a los pabellonistas a los que se le notaba los nervios del debut, poco a poco se fueron metiendo el partido con desmarques sin balón y un gran juego de las dos lineas.
Estuvieron prácticamente  todo el primer tiempo con una renta de 3-4 goles gracias a la defensa 4-2 con los laterales muy profundos lo que propiciaba perdidas y contraataques a los pabellonistas que aprovecharon para cojer una buena renta antes del descanso.
El segundo tiempo empezo igual que el final del primero hasta el min  18 el pabellon estaba por encima en el marcador un par de exclusiones hizo que el lavadores empatara el partido a 23.
El partido siguio empatado hasta el min 28 en el que el lavadores estaba 2 goles por encima y 2 muy buenas defensas le permitieron empatar el partido a falta de 20 segundos.
En los ultimos 20 segundos el lavadores tuvo un lanzamiento claro para ganar el partido con una muy buena parada de santi,el pabellon saco rapido y Mario mihai tuvo un contraataque claro con una parada del portero que hizo que el partido acabara empate a 33 un punto que suman los de ourense que esperan dar muchas alegrias al club este año.
Juvenil Masculino:
juvenil masculino BM Pabellón

Los pupilos de Aaron siguen su racha ganadora y llevan su segunda victoria consecutiva en Division de Honor.

El Domingo a la mañana viajaban hasta Coia los ourensanos, con un unico objetivo,  traer los dos puntos para Ourense, y asi fue. Un partido que los chicos ya dejaron casi sentenciado en la primera parte con un 6-13 claro en el marcador.
Estan disfrutando los partidos juveniles y se nota, donde se ve reflejado el buen juego y los entrenanientos semanales que estos chicos realizan dia a dia con un claro 19-35 en el marcador final que permitio que Aaron repartiese minutos entre todos los jugadores.
Senior femenino:
senior femenino BM Pabellón

Derrota dolorosa del Balonman Pabellón femenino en casa ante el BM. Tui. A pesar de no encontrar todavía las mejores sensaciones, las pabellonistas lograron imponer su defensa ante las visitantes durante la primera mitad, dejándolas en tan sólo siete goles. Los errores en el lanzamiento hicieron que la diferencia no fuera mayor al descanso(13-7). Ahí pareció acabar el partido para las ourensanas que se desconectaron de tal manera en defensa, que en diez minutos las de Tui ya habían metido más goles que en toda la primera mitad.

A pesar de conseguir crear ocasiones claras en ataque, las de Zarra mostraron su falta de pegada errando contra la portería visitante, mientras que Milena y Andrea no tuvieron la misma suerte en la portería local. Una derrota dolorosa(23-29), aunque aún no preocupante, pero mucho tendrá que cambiar el rumbo el equipo de Zarra si quieren disputar por los puestos altos esta temporada.
Cadete femenino:
Las cadetes recibieron este domingo a uno de los cocos de la División de Honor, el UB Lavadores en A Carballeira. La baja en defensa de Carla Pérez se notó mucho en el centro de la zaga, ante las lanzadoras del equipo vigués. Aún así, las pabellonistas lograron realizar un partido muy serio a pesar de no ser «de su liga». Gran partido de la infantil Sofía Varela que desbordó constantemente en el uno contra uno a sus rivales, y María González como martillo de goles ante la portería de Lavadores(21-34). La próxima semana su partido en Bueu será aplazado por problemas de jugadoras de las pontevedresas.