El equipo ourensano del Sala Ourense Prolsport ha calificado la experiencia del stage de Manzaneda como muy positiva de cara a la nueva temporada. Participaron en este stage  jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico, canteranos sub-23 y juveniles.

  • El primer fin de semana de septiembre tendrán la presentación oficial ante su afición en un choque al que se enfrentarán al Santiago Futsal de la Primera División de la LNFS

 

cartel presentacion Sala-Sant

 

El Santiago Futsal de la Primera División de la LNFS es el rival elegido por el Sala Ourense Prolsport para la presentación oficial del equipo ante su afición. El acto tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en la cancha Central de Os Remedios a las 19:00 horas. 

El Santiago Futsal, que este año cumple su décima temporada en la Primera División,  ha logrado ganar una Copa de España, una Recopa de Europa, una Supercopa de España, 5 Copas Xunta, …

Su proyecto de cantera es una referencia en la LNFS, donde cada vez son más los jugadores que triunfan en los grandes equipos de la Primera División tras dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del club.

 

 

Stage Manzaneda

 

El equipo de Fútbol Sala, Sala Ourense Prolsport, ha realizado un stage, gentileza de La Región, de 4 días en la estación de Montaña de Manzaneda como primera parada de la pretemporada que lo llevará hasta la disputa del primer partido de la Liga de Segunda B en Valladolid ante el Universidad de Valladolid FS el día 19 de septiembre. El debut liguero en casa será una semana después en Os Remedios ante los asturianos del F.S. Boal Belleza. 

 

Sala Ourense Prolsport ManzanedaTanto jugadores como cuerpo técnico califican como muy positiva la experiencia en la que se hizo grupo y se cargaron pilas de cara a una competición que se presume muy igualada, dura e intensa. Han aprovechado para iniciar el trabajo táctico además de meter carga física siempre con el balón.  Además del trabajo de gimnasio habitual, han hecho rutas con bicicletas de montaña y sesiones de piscina  para trabajar sin impacto en las articulaciones. De todos los jugadores el único tocado es Raul Rivero con una fascitis plantar.

 

El cuerpo técnico del Sala Ourense Prolsport está sopesando el incorporar a un jugador mas para cerrar la plantilla….si no produjese una llegada en los próximos días se daría por cerrada plantilla con los actuales 15 jugadores: 

 

Porteros

Rubén «Tokiño», Dario y Álex

 

Cierres

Andrés y Carballo

 

Alas

Allariz (puede jugar de cierre), Guerra,

Fente, Carracedo, Iago Maravillas,

Raúl Rivero y Martín (puede jugar de pívot) 

 

Pívots

Rodrigo, Luis Capi y Rubén Tizón