Álex Llorca seguirá en el CB Breogán una temporada más

0

 

El escolta, uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, seguirá una temporada más defendiendo la camiseta breoganista. 

  • El catalán, que pide paso a gritos un hueco en la Liga Endesa, consiguió unos fantásticos promedios de 12,4 puntos, 4,6 rebotes, 2,9 asistencias, 2 recuperaciones y 16,3 de valoración en 30:54 minutos por encuentro. 

 

Tras finalizar la temporada 2014/15 como miembro del quinteto ideal de la liga tras lograr varios MVP al mejor jugador de la jornada y firmando 12,4 puntos, 4,6 rebotes, 2,9 asistencias, 2 recuperaciones y 16,3 de valoración en 30:54 minutos por encuentro, Alejandro Llorca Castillo quiere seguir luchando por su sueño  de jugar en la Liga ACB desde el Breogán,  club con el que se ha sentido plenamente identificado y donde se ha convertido en una de las grandes referencias para su afición. A estado  a punto de llegar a la ACB de la mano de Iberostar Tenerife  aunque finalmente no cuajó.

 

Con la continuidad de Llorca el Cafés Candelas Breogán seguirá contando con un jugador de gran calidad y que asegura entrega al máximo tanto en la pista como fuera de ella. Llorca no ha dejado de trabajar desde el final de la temporada 14/15: entre otras cosas ha formado parte del combinado español en los Juegos Europeos de Bakú que ha logrado la plata en el 3×3. Además  trabaja con un entrenador personal para seguir mejorando tanto en el aspecto físico como técnico.