El Sala Ourense hace un fortín de Os Remedios y cuenta esta temporada todos sus partidos con victorias. Allariz y Avelino recibirán este martes los trofeos como mejores jugadores del mes de enero.

Sala Ourense 6-1 Vilalba FS || Plácida victoria en el fortín de Os Remedios

 

Sala Ourense F.S.: Alejandro, Raúl Rivero, Diego, Allariz y Tizón -cinco inicial-. También jugaron Araujo, Higua, Avelino, Sergio, Tino, Kevin y Rubén.

Peugeot Vilalba F.S.: Santiago, José López, Rodrigo, Álvaro y Nuno. También jugaron Peteira, Luis, Juan, Paulo, Roberto y Antón.

Goles: 1-0 Diego minuto 1; 2-0 Higua minuto 9: 3-0 Tizón minuto 14: 4-0 Tizón minuto 16; 5-0 Diego minuto 25; 5-1 Nuno minuto 26; 6-1 Higua minuto 36.

Árbitros: González Armada, Fidel. García Rodríguez, Xurxo. Mesa:Quintas Crespo, Lorena. Por parte del Sala Ourense no hubo tarjetas. Amarillas para Juan (minuto 26) y para Nuno (minuto 37) por parte del Vilalba F.S.

Incidencias: Antes del inicio del partido la plantilla del Sala Ourense se sacó una foto en apoyo a Cristian de Allariz.

 

 

Nunca se pueden decir que los partidos son fáciles, pero el de esta jornada lo fue para un Sala Ourense que sumó los 3 puntos y que en su filosofía de club de futuro, que apuesta por el producto ourensano, contó con la participación de cuatro jugadores juveniles.

 

Diego en el primer minuto tras pase de Tizón imponía la ley de los locales en la Central de Los Remedios, donde nadie esta temporada ha conseguido puntuar. Higua, el jugador de 19 años de la Gudiña que empieza a asentarse en el primer equipo, haría el segundo tras asistencia del incombustible Allariz. Tizón antes del descanso y por partida doble dejaba el choque sentenciado en la primera parte. Álex, que debutaba en la portería ourensana, apenas se vio inquietado y el poco trabajo que tuvo lo resolvió con acierto. Al descanso un claro 4-0 para los hombres de Kike García.

En el inicio de la segunda parte los lucenses inquietaron en el principio con dos o tres acciones de peligro, a partir de ahí y con el 5-0 de Diego a los 5 minutos de la reanudación, tras el descanso, bajaron los brazos. Nuno maquilló el resultado con el gol visitante e Higua cerró el partido con su segundo gol para dejar la contienda en 6-1. Los jugadores juveniles Tino, Sergio y Kevin tuvieron sus minutos, en la primera ya lo había hecho el otro juvenil convocado, Avelino.

 

Después de este partido el equipo se reafirma en la segunda posición de la clasificación. La próxima semana los ourensanos visitan la siempre complicada cancha de la Estrada Futsal, en lo que será el partido de la jornada.

 

 Sala Ourense FS