Valioso y trabajado punto el cosechado por el CD Arenteiro ante el Porriño Industrial que le permite seguir en puestos de ascenso una jornada más

Porriño 1-1 Arenteiro || Trabajado punto del Arenteiro en Lourambal

 

Porriño Industrial CF: Fernando, Quini, Isma, Bruno (Ricar, min 90), Sestelo, Stefan, Iván Groba (Miki, min 81), Carlos Campo (Fabio, min 87), Benja, Edu y Jacobo (Davo, min 65).

CD Arenteiro: Pachi, Vilachá, Pana, Martín, Dafonte, Cuquejo, Rubén Arce, Bardelás (Portos, min 88), Vitti (Dani Vázquez, min 67), Dani (Alberto, min 57) y Carlos (Sanginés, min 78).

Goles: 0-1, min 32: Vilachá; 1-1, min 51: Benja.

Árbitro: Rama Cotelo. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Benja y Carlos Campo, así como a los jugadores visitantes Dani, Pachi y Vilachá.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo Sur de Preferente, jugado en el campo de Lourambal

 

Ambos equipos empezaban el partido a un ritmo frenético. Pachi se convertía en héroe de los de Manel Vázquez al detener le un penalti a Estefan, antes Vitti marraba una buena ocasión para el Arenteiro. El Porriño perdonaba y el Arenteiro lo aprovechaba, tras un gran centro de Chimpín, Vilachá  mandaba a la red el esférico a la media hora de partido y ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Tras el paso por vestuarios, los locales lograban empatar muy pronto por medio de Benja que con un gran disparo tras una buena jugada personal. El Porriño se adueñó del balón pero las oportunidades eran visitantes, hasta en 4 ocasiones sacaron el balón bajo palos los defensas del Porriño y el portero local tras las embestidas visitantes pero el marcador ya no se movería.

 

Los de Carballiño amplían el colchón a 5 puntos sobre la tercera plaza a pesar del empate tras la derrota del Valladares al que reciben este domingo día 5 a las 17:00 horas en Espiñedo y que en caso de victoria pondría muy de cara el camino hacia la Tercera División. El Porriño viaja para enfrentarse al CD Moaña el mismo día a las 16:30 horas.

Foto: CD Arenterio

Carlos Domarco

Hago lo que me gusta ..... y eso no hay dinero que lo pague.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter