Pleno de victorias de los Redblue Vigo2015 de fútbol sala

 

Tras la descansar la jornada pasada, los Juveniles de División de Honor Nacional​ han vuelto a la competición consiguiendo un nuevo triunfo, esta vez en su visita a la capital galega para enfrentarse al A Gaiola
 
Partido relativamente cómodo para los “naranjas” que ya al descanso dominaban en el electrónico por 0-4. Tres tantos más en la segunda parte dejaron el marcador en el definitivo 0-7 a favor de los RedBlue, con goles de Pedro (3), Antón, Álvaro, Bandeira y A. Lion. Con esta nueva victoria, los de Lucas siguen al frente de la tabla clasificatoria, empatados con el Burela. La próxima semana cierran la primera vuelta del torneo enfrentándose precisamente a los burelenses en un partido que decidirá el campeón de invierno. Interesante se presenta el choque, con dos equipos en gran forma y que lucharán por dominar en solitario el grupo.
 
 
Por su parte, en categoría autonómica, los dos equipos de la Academia RedBlue viguesa cosecharon sendas victorias muy trabajadas:
 
Ajustado triunfo del Cadete de Portu en la Malata, donde derrotaron al O Parrulo ferrolano por 1-2. Buen partido de los vigueses, manteniendo el aceptable nivel de los últimos partidos que los mantiene en la zona alta de la clasificación. En ésta ocasión, Rodri y Marcos fueron los encargados de materializar las ocasiones creadas.
 
Los Infantiles de Álex también consiguieron los tres puntos ante un difícil rival como fué el Leis Pontevedra, al que derrotaron por 2-3 con goles de Chino, Freire y Rodri. Los RedBlue, tras el tropiezo de la pasada jornada, retoman la senda de victorias (11 de 12) y siguen al frente de la clasificación en solitario. La próxima jornada reciben al Carballiño, último clasificado, pero que recibirán sin ninguna concesión ni relajamiento, para evitar nuevas sorpresas