Jarro de agua fría para los Juveniles de Lucas que pierden el golaveraje particular con el Santiago Futsal tras perder este domingo por 4-2.

Paso atrás de los RedBlue VIGO2015 Juveniles de Nacional

 

A pesar del resultado final, aceptable partido de los RedBlue que a los tres minutos se ponen por delante en el marcador, con gol de Santi. Reaccionan los locales, metiendo atrás a los vigueses, y fruto de ello consiguen empatar mediado el primer tiempo y ponerse por delante a falta de 15 segundos. Reaccionan los naranjas y, sobre la bocina empatan en un córner sacado por Garrido que el meta local acaba introduciendo en su propia puerta.
 
En los segundos 20 minutos, dominan los vigueses, que perdonan ocasiones claras, hasta que un saque de esquina a favor de los locales finaliza con una volea espectacular desde casi medio campo y que supone el 3-2. Mazazo para los RedBlue que, a falta de 3 minutos, sacan portero jugador al que no sacan provecho mientras los santiagueses aseguran el partido con un nuevo gol para poner el definitivo 4-2.
 
Vídeo de Mark Suffern: jugada clave del partido (tercer gol Santiago Futsal)

 
 
INFANTIL AUTONÓMICA: 17 Victorias y 1 Empate de 18 partidos jugados.-
 
Por su parte los Infantiles de Categoría Autonómica, dirigidos por Álex y Queco, continúan con paso firme consiguiendo una nueva victoria, ésta vez a domicilio, derrotando al Cíos Vigo en duelo local celebrado en Mondariz.
Comienzo fuerte por parte de los RedBlue que toman ventaja de 2 goles en los primeros minutos de partido lo que les hizo jugar con comodidad tanto en defensa como en ataque, dominando el partido y aumentando la ventaja hasta los 0-5 que señala el electrónico al descanso.
 
Los segundos 20 minutos tuvieron poca historia: juego más relajado de los RedBlue y algo más de posesión de los locales que les sirve para inaugurar su marcador para a continuación recibir un nuevo tanto naranja, que redondearían con dos más en el tramo final. Iker (3), Lucas Antañón (3), Lucas Dur y David fueron los goleadores del partido.