El equipo de Miki López tuvo que sufrir y sudar para traerse los tres puntos de Vista Alegre con el solitario gol de Rodrigo.

Ordes 0-1 Barbadás || Los ourensanos sufren para derrotar al colista

 

Órdenes SD: Carlos, Puyi, Juan, Rubén, Pablo, Alberto, Augusto (Dario 46´), Abel, Manu, Víctor, Kevin.

UD Barbadás: Borja, Iago, Quintairos, Geno, Oli, Germán, Luis, Nespereira (Eric 62´), Bruno (Lamelas 69´), Alfredo, Rodrigo (Camba 88´). 

Goles: 0-1 Rodrigo (20´).

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias auxiliado en las bandas por Ismael González Carames y Miguel Ángeñ Miñán Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juan, Dario y Manu, y en el conjunto visitante a Geno.

Incidencias: Partido correspondiente la 24ª jornada de la Tercera División G1 disputado en el Municipal de Vistalegre.

 

Tanto a Ordes como a Barbadás no le sienta bien madrugar, aunque peor a un Ordes que es carne de cañón de de Preferente,  no tiene gol y sus errores les cuestan puntos. El Barbadás coge oxígeno gracias a estos tres puntos y corta una racha de 6 partidos sin conocer las mieles del triunfo.

 

Del partido no mucho que contar, partido muy igualado en el que quizás un empate hubiese sido lo más justo. El primero en avisar sería Alfredo desde fuera del área pero su chut lo sacó el portero local  a córner. En el minuto 20 llegará el gol visitante obra de Rodrigo que aprovecha una buena combinación dentro del área con Alfredo y que con sutil remate cruzado ponía el 0-1.

 

Tras el descanso los locales se fueron a por el empate e hicieron sufrir a un Barbadás aloque le bastó con una defensa bien ordenada para aguantar las embestidas de la SD Ordenes que no llegaron a fructificar y los tres viajaron hasta la ciudad de As Burgas. 

 

El Ordes sigue último con 9 puntos y esta jornada viajan a Abegondo a enfrentarse al todopoderoso Fabril mientras que los azulones son 8º con 35 puntos, reciben el domingo en Os Carrís al Villalonga.

 

Ficha técnica: Dani Otero (@Ourensano98)