El ex-jugador de la UD Ourense se muestra ilusionado en seguir ligado a O Couto. “me voy a un equipo ganador y que lleva el ourensanismo en el escudo” asegura.

Omar, refuerzo de lujo para el Ourense CF

 

El centrocampista ourensano Omar García (1993) es el primer fichaje invernal del Ourense CF en su afán de ascender a la Tercera División Gallega la próxima temporada. El precio del traspaso podría rondar los 5,000 Euros de su clausula, ya que la entidad que preside Modesto García se negó en redondo a rebajar un ápice esa cantidad dado que ,según palabras del propio mandatario ” los altos sueldos de esta temporada hacen que tengamos q desprendernos de nuestras estrellas”.

 

 

Por su parte, el presidente de entidad blanca, Camilo Díaz, asegura que “estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevar el equipo a Tercera y nos traemos a la entidad a uno de los mejores jugadores gallegos en su puesto que nos dará ese salto de calidad para lograr la meta”.

 

Omar, que llega “muy ilusionado al sucesor del ourensanismo” y está convencido además del enorme futuro del club : “Para mí sería un orgullo llevar a este equipo donde se merece, lo más arriba posible. Por ciudad y por afición es un equipo que tiene que estar donde ya estuvo Club Deportivo Ourense”.

 

Comentarios

  1. […] La noticia ha tenido repercusiones en otros medios, como es el periódico de La Región, en donde hace referencia a varios casos de nuestro club y otros clubs (renuncias a torneos, nuevos campos de hierba artificial…) podéis ver la noticia pinchando aquí. También tuvo repercusión en la otra orilla del rio pues supuestamente Omar fichaba por el Ourense c.f., noticia recogida por la pagina Galicia Deportiva que gestiona el “Director deportivo” , anterior “Director General” del club localizado en el barrio del Puente, Manuel Cerón. Podéis ver la noticia pinchando aquí. […]