Mondariz 2-2 Ourense CF || Sufrido empate de los pontinos

 

 

Mondariz F. C.: Pablo, Migui, Anxo, Samu, Hugo Tei, Víctor, Fer, Gochy (Kike min 70), Romero (Jesús min 55), Zurdo e Iván (Hugo Pazos min 63).
 
Ourense CF: Michi, Costas, Xinzo, Andrew (Diego min 13; Kaliffa min 81), Castro, Alexis ( Joao min 46), Lamelas, Víctor, Brais, Anderson y Wadir.
 
Goles: 1-0 Migui,min 21; 1-1 Lamelas,min 61; 2-1 Kike,min 80; 2-2 Wadir, min 83.
 
Árbitro: Gándara Bello Diego asistido en bandas por Suarez Carnota Miguel y por Vázquez Lema David.
Mostraron amarillas a Romero, Gochy, Zurdo y Víctor y expulsaron con roja directa al propio Zurdo por parte del Mondariz y amarillas a Anderson, Castro y Xinzo por parte del Ourense.
 
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 de la Preferente Sur disputado Campo municipal de A Lagoa ante unos  250 espectadores.

 

Sufrido empate de los pontinos en Mondariz que se vio obligado a remontar por dos veces para rascar al menos un punto. Se adelantaban los locales en el minuto 21 con un golpe franco directo de Migui que se coló por toda la escuadra. Los de Fran Justo ejercían un ligero dominio pero se llegaría al descanso con el 1-0.

 

Tras el descanso apretaron los ourensanos y llegó el empate de Lamelas en el 61. El partido se convirtió en un intercambio de ocasiones hasta que el 80 Kike volvía a poner por delante a los pontevedreses aunque poco les iba a durar la alegría ya que 3 minutos después seria Wadir el que pondría las tablas definitivas en el marcador.

 

La próxima jornada el Mondariz viaja a Porriño para enfrentarse al Pontellas y el Ourense CF recibe al Sanxenxo.