El escolta del Rio Natura Monbus Obradoiro, Osvaldas Matulionis, ha sufrido una fisura en el segundo metatarsiano de su pie derecho, tal y como han confirmado las pruebas médicas realizadas en el Hospital Policlínico La Rosaleda. 

 

Esta lesión mantendrá al jugador fuera de la cancha entre 4 y 6 semanas, dependiendo de cómo sea la evolución de la patología.  

El jugador continuará bajo la disciplina del club, tal y como explica el director general, José Luis Mateo: “Cuando acordamos el contrato de Osvaldas, quedó establecido un supuesto en el caso de que el jugador se lesionara durante su vinculación temporal. Este club no va a mandar para casa a un jugador que lo ha dado todo en la pista y se ha lesionado defendiendo nuestra camiseta, por lo que Osva seguirá siendo jugador del equipo, como mínimo, hasta que se recupere de su lesión y, una vez esto suceda, veremos cuál es el panorama global y tomaremos la decisión que corresponda”.

 

Matulionis firma autógrafos a los aficionados en Tiro Libre

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Osvaldas Matulionis, ha realizado una firma de autógrafos en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq. 

Aficionados de todas las edades, desde los más pequeños a adultos, no dejaron pasar la oportunidad de acercarse a Tiro Libre para tomarse fotos con el alero del equipo y para llevarse una fotografía firmada y dedicada por el jugador. 

No faltaron tampoco las peticiones de firmas en las camisetas oficiales del club, en las bufandas e incluso las zapatillas de juego. Algunos pidieron doble fotografía para repartir entre los compañeros que no habían podido asistir a la tienda. Muchos de los asistenes aprovecharon para consultar los artículos disponibles en la tienda para realizar compras navideñas. 

Los asistentes pudieron comprobar cómo Matulionis pudo entender y atender perfectamente sus peticiones en español, aunque los más pequeños se atrevieron a hablarle también en inglés.

 

Obradoiro CAB