María González, del Nova Xestión Pabellón, subcampeona con la selección Gallega del Torneo de Cangas de Narcea. Los ourensanos de la Selección Gallega, octavos en el Eixo Atlántico

María González, subcampeona con la Selección Gallega del Torneo de Cangas de Narcea

 

Este fin de semana se acabaron los Juegos del Eixo Atlántico, donde el balonmano ourensano estuvo representado por una selección de niños cadetes de la ciudad de As Burgas. Aaron y Manuel, técnicos Nova Xestión Pabellón,  eran los componentes del cuerpo técnico.
 
El equipo masculino realizó un buen papel quedando 8º clasificados, y disfrutaron de la gran experiencia que es vivir estos juegos.
 
La Selección Gallega Infantil, estaba disputando el torneo de Cangas de Narcea, donde acudió la jugadora del Nova Xestion Pabellón, María Gonzalez. Se enfrentaron en la final a Asturias, no pudiendo con las anfitrionas y consiguiendo un meritoso segundo puesto.
 
María, regresa muy contenta con la experiencia y con el segundo puesto. Al acabar el torneo decía que: “lo mejor de todo, fue la experiencia vivida, estos días con las niñas que durante el año son tus rivales, fue maravilloso, nos llevamos todas muy bien, y somos una piña. Y sin duda eso fue lo mejor que pudo pasar. Un premio, que no esperaba y que me puso muy contenta al recibirlo”.