Tras dos semanas de parón en la Liga, los Juveniles de División de Honor Nacional volvieron a la actividad competitiva y lo hicieron consiguiendo una victoria a domicilio en la pista del Cidade de Narón.

Los juveniles de la Academia RedBlue VIGO2015 de Futsal siguen en la pelea por el título
 
 
Aunque no hay rival pequeño, la diferencia existente en la clasificación entre los dos equipos se vió reflejada tanto sobre el parqué como en el electrónico del Pabellón naronense de La Gándara; los de Lucas Fdez. no dieron opción a la sorpresa y aprovecharon, esta vez sí, las ocasines creadas para finalizar las mismas hasta en 10 ocasiones, para dejar un marcador final de 2 – 10. Pedro (3), Conde (3), Nave, Borja, Álex Fdez y Antón fueron los encargados de mover el marcador de los vigueses.
 

Esta victoria permite a los RedBlue no descolgarse de la lucha por el título: a falta de tres partidos, con una jornada de descanso para los vigueses, el Burela parece que, en teoría, es el que más posibilidades maneja mientras que vigueses y santiagueses siguen al acecho y a la espera del tropiezo de de cualquiera de los tres aspirantes al campeonato. Los de Lucas recibirán al Gaiola dentro de 2 semanas y cerrarán la temporada en la pista del Burela.

 
Por su parte, los CADETES de AUTONÓMICA lograron un importante triunfo en su visita al Cíos Vigo, en el Pabellón de Mondariz, y que les permite seguir en la cuarta posición de la tabla, lo que los clasificaría para dispotar la Copa Autonómica.
Los RedBlue, dirigidos en ésta ocasión por Aldo, dominaron ampliamente los primeros 20 minutos en los que generaron varias ocasiones claras para adelantarse en el electrónico, mientras que una gran defensa propició que Adán apenas tuviese trabajo defendiendo la meta naranja. A pesar del dominio, no se movió el marcador del Municipal mondaricense.
Tras el descanso, el partido se reanuda con el mismo guión pero en esta ocasión Nacho aprovechó una asistencia de Cervelo, en un saque de banda, para sortear a su defensor y cruzar al segundo palo, lejos del portero local. No sacan más provecho a las ocasiones que siguen generando los RedBlue y de tanto perdonar, a falta de 4 minutos, empatan los locales en una jugada iniciada en un saque de esquina.

No se amilanan los naranjas, ni se conforman con el empate; un robo en medio campo de Rodri, le permite adelantar nuevamente a los de Aldo para poner el definitivo 1 – 2 en el electrónico. Intentaron reaccionar los locales pero la buena defensa, las ganas y el saber sufrir sin bajar los brazos, permitió a los RedBlue mantener la ventaja adquirida y lograr un importante triunfo.

 
Los INFANTILES de Alex y Keko no disputaron este fin de semana su decisivo partido contra el segundo clasificado, el O Parrulo ferrolano, al aplazar el partido para una próxima fecha. Sigue pués, una jornada más, el equipo RedBlue al frente de la tabla e invicto
 
 
Ya en Competición PROVINCIAL los JUVENILES “B” dirigidos por Borja Carrillo mantienen su gran trayectoria en la temporada que los lleva a encabezar la clasificación, imbatidos, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos. Gran temporada de los Juveniles “B”, cantera y recambio de sus homónimos de categoría Nacional y que forman la base para próximas temporadas.
 
 
Por su parte, los INFANTILES “B” de Miguel de Castro “KEKO” lideran también su clasificación, en apretada lucha con Amor de Dios y Cíos Vigo, a falta de 5 jornadas para el final de la Liga. Como sus compañeros de Juvenil, los de Keko son cantera y recambio de los Infantiles de Autonómica, trabajando y formándose semana a semana, base y objetivo fundamental de la Academia RedBlue VIGO2015