HC Liceo, FC Barcelona Lassa y Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi han protagonizado la nota negativa

Liga Europea | El HC Liceo cae en la cancha del Oliveirense (2-1)

 

Sábado agridulce para los representantes españoles en las competiciones europeas. En el máximo torneo continental, el Club Patí Vic, en el grupo A, ha sumado la primera victoria en la fase inicial tras golear al RHC Diessbach (2-9).

1ª derrota en Liga Europea del HC Liceo que no pudieron mantener la ventaja con la que se marcharon al descanso gracias al gol de César. Ricardo Barreiros y Pedro Moreira le darían la vuelta al marcador en la 2ª parte. 

La próxima cita europea será el próximo 14 de enero en el que los liceístas intentarán conseguir la revancha ante el propio Oliveirense. Antes, este martes (17:30), recibirán en Riazor al CP Vic en OK Liga en el último partido del año.

En el B, el FC Barcelona Lassa ha caído en la pista del FC Porto (2-1) y ha cedido el liderato al conjunto blanquiazul. Los azulgrana están a un punto de los portugueses.

En el C, el Reus Deportiu La Fira mantiene su racha triunfal y ha sumado su tercer triunfo consecutivo. En esta ocasión los rojinegros han vencido al Dinan Quevert a domicilio (2-3) y son líderes en solitario.

La próxima jornada se celebrará el 14 de enero de 2017.

Copa CERS
En la ida de los octavos de la copa CERS, victorias para el Recam Làser Caldes ante el RHC Wimmis (5-1) y también para el Igualada Calaf Grup contra el IGR Remscheid (11-1).

Por su parte, el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi ha perdido ante el Juventude Viana (3-1).

El partio de vuelta se celebrará el próximo 14 de enero de 2017.

Foto: vía Luis Velasco Hevia