Martín Rey (infantil) consigue el 3º puesto en Cidade da Trofa y Miguel Á. Mera (cadete) se queda sin la victoria por un reventón en la última vuelta

La IV Ruta Rosaliana reunió a un centenar de corredores

 

Éxito de participación en la IV Ruta Rosaliana organizada este fin de semana por el Club Ciclista Padronés. A la cita acudieron un centenar de corredores de categoría Master para completar el circuito de 75 kilómetros entre Campo do Souto y el Monte Santiaguiño.

El vencedor de la prueba fue Rubén Fernández (Noriver Cycling Team) de categoría Master 30. Severino Mata (Código Atlántico G.C) consiguió el primer puesto en Master 40 y Gonzalo Aguiar en Master 50.

 

Martín Rey, bronce en “Cidade da Trofa”

Las categorías inferiores del Cortizo-Anova, excepto los juveniles, viajaron el domingo a tierras lusas para disputar la tercera edición del Circuito de Ciclismo “Cidade da Trofa”. El equipo juvenil competía en esta ocasión en Sigüeiro con categoría Master.

Martín Rey (infantil) se subió al cajón para recibir la medalla de bronce en la prueba portuguesa. En categoría cadete, Miguel Mera una vez más sobresalió del pelotón consiguiendo escapar durante gran parte del recorrido, aunque un reventón en la última vuelta le hizo perder el primer puesto.