La cantera del Bm. Nova Xestión Pabellón Ourense vuelve a la competición

 

Infantil Femenino:
 
Derrota del infantil femenino en su vuelta a la competición. Recibían al Moaña en A Carballeira este domingo con el equipo en cuadro, con las bajas de Sara, Vero y Ainoha y sin cambios en el banquillo. En un partido trabado, donde las circulaciones de balon en los ataques brillaba por su ausencia, se disputo el partido a pocos goles. En la primera mitad la diferencia la marcaron las transiciones en primera oleada de las pontevedresas tras los lanzamientos fallidos de las pabellonistas(10-15).
 
Ya en la segunda mitad ese aspecto del juego fue corregido y lograron acercar distancias hasta tener posesión para empatar en la ultima jugada. Un error en el pase provoco la contra finalizada con gol (16-18). Buen partido de Andrea Abad, que tuvo que jugar en la primera linea cumpliendo con creces y Lucia Rodriguez como estilete goleador(9goles).
 
Esta mini liguilla consta de cuatro grupos, donde el ganador de cada grupo se clasifica para la final. Por lo que las del Nova Xestion Pabellon están obligadas a ganar al Lalin, y depender del resultado del cruce de Lalin y Moaña en la ultima jornada.
 
Cadete Masculino:
 
Rasoeiro 36 Nova Xestion Pabellon 26

 Buen partido del equipo cadete del Nova Xestion Pabellon, en el que mantuvo el pulso durante 40 minutos, lo que les duraron  las fuerzas. Aun asi la segunda unidad mantuvo la diferencia incluso recortó diferencias en varios tramos. Buenos minutos de todos los jugadores.
 
Juvenil Masculino:
 
El Juvenil Masculino se desplazo a Pontedeume a jugar la tercera jornada de la copa Federación, donde en un partido bastante igualado, en el cual se fueron 14-15 al descanso, lograron resolver el partido ganando de un gol (31-32) y trayendo dos puntos para Ourense, los que los coloca en tercera posición con un partido menos.  Destacar a Cerviño con 24 paradas en total, y a Cudeiro como máximo goleador con 10 goles.