Este fin de semana arrancaba en el Circuito del Jarama una nueva edición del Campeonato RACE de Turismos, donde Ismael Arquero se ponía a los mandos de un Seat León Cup Racer, calzado con neumáticos Kumho, suministrados por ASR Tyres.

Ismael Arquero manda en la primera cita del Campeonato RACE de Turismos

 

La jornada arrancaba con Ismael Arquero consiguiendo la pole en la sesión de clasificación, demostrando el gran acoplamiento entre el piloto madrileño, su imponente Seat León Cup Racer, y los neumáticos Kumho con los que Arquero siempre se ha mostrado muy cómodo en la pista.

En la primera carrera, Ismael Arquero dominaba de principio a fin, ocupando la primera posición desde la salida hasta la meta, consiguiendo además marcar la vuelta rápida de carrera, con un tiempo de 1:42,044. Arquero marcaba también el mejor crono en todos los sectores del circuito, demostrando una superioridad que le permitía tener una ventaja de 38 segundos al final de la carrera.

En la segunda carrera, Ismael Arquero volvía a dominar la prueba de principio a fin, consiguiendo mejorar su vuelta rápida de la primera carrera, parando el crono en 1:41,868. En este caso, la vuelta rápida no sería para Arquero, pero si conseguía una nueva victoria, completando así una jornada prácticamente perfecta, al conseguir la pole, una vuelta rápida, y las dos victorias posibles.

Estos resultados permiten a Ismael Arquero salir de la primera cita del Campeonato RACE de Turismos en una situación privilegiada para pelear por el título en las tres citas que aún quedan por delante.

Declaraciones de Ismael Arquero tras la primera cita del Campeonato RACE de Turismos: “Ha sido un día casi perfecto para nosotros. Hemos conseguido la pole, y la victoria en las dos carreras puntuables, por lo que no podemos pedir más. Los neumáticos Kumho han respondido a la perfección, adaptándose perfectamente al trazado, y al Seat León Cup Racer, y nos han permitido marcar un buen ritmo en todas las sesiones. La verdad es que estamos muy contentos, ya que ha sido un gran comienzo de temporada”