Gaël Kakuta y Davy Roef se estrenan en la lista de 19 jugadores convocados, con tres porteros, para el partido de mañana sábado 28 de enero en Ipurúa ante el Eibar (18:30, Bein Sports).

Gaël Kakuta y Davy Roef se estrenan en la lista del Depor para Ipurúa

 

Además de los dos fichajes recién llegados también regresan a una convocatoria Bruno Gama y Carles Gil, que hoy mismo, al finalizar el entrenamiento, recibieron el alta médica. Esta mañana en Abegondo, con el fabrilista Quique Fornos y sin Fayçal Fajr (en la Copa de África), Garitano trabajó la posesión; y la salida de balón y llegadas por banda. Un partido once para once puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped. 

 

Gaizka Garitano habló esta mañana en la sala de prensa de Abegondo sobre su regreso a Ipurua, mañana sábado 28 de enero (18:30, Bein Sports): “He pasado muchos años allí. Al final vuelves a casa. Ves a amigos, a gente conocida. Pero lo más importante y lo único que me preocupa es que el Dépor gane allí. Estar centrado en el partido”. 

Garitano ve al Eibar como un rival muy complicado y más teniendo en cuenta que el equipo de Mendilibar juega en casa  “difícil, en el que ellos están fuertes en casa. Y nosotros fuera no hemos ganado todavía. Para nosotros es un bonito reto jugar allí, intentar ganar. El equipo ha entrenado bien esta semana, hemos preparado bien el partido. Vamos a ver si podemos conseguir esa victoria que tanto necesitamos”.

Dejó entrever cambios en el once y en el sistema al recuperar gente de la enfermería, “ahora que hemos recuperado gente de banda, la idea es volver a jugar con jugadores con bandas que tenemos disponibles, hacer dobles parejas y que empiecen unos y acaben otros”.

 

Hoja de ruta: 

Viernes 27 de enero
18:00: Salida del vuelo chárter del Aeropuerto de A Coruña con destino al Aeropuerto de Bilbao
18:30: Llegada aproximada a Bilbao y alojamiento en el Hotel NH Villa de Bilbao

Sábado 28 de enero 
18:30: Eibar – Deportivo, en Ipurua
23:00: Salida del vuelo chárter del Aeropuerto de Bilbao con destino al Aeropuerto de A Coruña

Domingo 29 de enero
00:00: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña