El Barbadás perdió ante el Bergantiños en el último minuto de partido gracias al gol de Rodri Alonso. El delantero Camba llega las filas del Barbadás procedente de CD Velle.

Excesivo castigo para el Barbadás ante el Bergantiños (2-1)

 

Llegaba el Barbadas a As Eiroas para enfrentarse al Bergantiños y no perder comba con los puestos de promoción, mientras los de casa buscaban seguir la buena dinámica ascendente de al últimas jornadas. 

El partido se ponía de cara para los locales a los 9 minutos gracias al gol materializado por el delantero Iago Blanco.  Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso. A partir del gol, demasiado respeto entre ambos conjuntos y con un juego de excesivo centrocampoismo que favorecía a los intereses locales se llegaba al descanso con ocasiones para ambos pero sin peligro para los porteros.

En la segunda parte, Igor Sevivas empató para los de Miki López en el 64, tras un gran pase y tras regatear a Cristopher subía el empate al electrónico. En una dinámica muy conservadora por parte de ambos conjuntos nos metíamos en el descuento y Rodri Alonso firmaba el 2-1 final que a tenor de lo visto es un excesivo castigo para los de Miki López.