Los rojiblancos derrotaron al líder y ponen la OK Liga más emocionante que nunca

El Vic rompe la racha triunfal del FC Barcelona Lassa

Punto y final a la racha triunfal del FC Barcelona Lassa. Los azulgrana cayeron este sábado ante el Club Patí Vic (6-4), tras 12 jornadas sin conocer la derrota. A pesar del tropiezo, el Barça mantiene el liderato de la mejor liga del mundo y el Vic se sitúa a tan solo tres puntos del conjunto dirigido por Ricard Muñoz.

A tres puntos del Vic vive el HC Liceo, que perdió en su visita al feudo del Reus Deportiu La Fira (5-2), cuarto a un punto de los gallegos. Quinto es el CP Voltregà que esta jornada ha empatado en la pista del Enrile PAS Alcoy (2-2).

En la lucha por entrar en la Copa del Rey, esta jornada el Moritz Vendrell se ha unido a los cinco primeros clasificados y también estará en la competición del KO. Los rojinegros derrotaron al Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (4-6), en el derbi de la jornada.

En el resto de la jornada, empate entre CityLift Girona y CP Reicomsa Alcobendas (2-2); victoria del Lloret Vila Esportiva ante el ICG Software Lleida (2-1); reparto de puntos entre CP Manlleu y Recam Làser CH Caldes (2-2) y tablas, también, en el duelo entre el Noia Freixenet y el Igualada Calaf Grup (1-1).

 

Foto: Èric Marsinyac – CP Vic