Los de Kike García reciben al correoso Superti A Pontenova que en la primera vuelta derrotó a los ourensanos por 6-2. Allariz y Joel Marquina reciben el trofeo como mejores jugadores de diciembre.

El Sala Ourense recibe este domingo al Superti A Pontenova (Os Remedios, 12:00h)

 

El Sala Ourense empieza la segunda de la liga de Tercera División como líder de la categoría con con 10 victorias y 2 derrotas par un total de 30 puntos, dos de ventaja sobre Pasos de Borbén y tres sobre A Estrada. 

 

Los hombres de Kike García reciben este domingo, a las 12:00 horas en la Central de Os Remedios al Superti A Pontenova, equipo correoso que marcha en 6ª posición con 17 puntos pero que el primera vuelta les infirió una de las dos derrotas que lleva el conjunto ourensano y además con excesiva claridad por 6 goles a 2

 

Trofeos al jugador más valioso de la base y el mejor jugador de tercera del mes de Diciembre.

Un mes más el Centro Médico El Carmen fue el escenario escogido para la entrega del Trofeo Gadeca  que entrega el Sala Ourense al mejor jugador del mes del equipo de Tercera División, que recayó en Iván Castro Trigo, Allariz, por segunda vez consecutiva y del Trofeo Abril Gran Selección al jugador más valioso del mes en los equipos de cantera, que fue para el cadete Yoel Marquina Rodríguez. Entregaron los premios Victor Sousa del Sala Ourense en representación de la empresa Gadeca y Marta Pérez Canal, hija del fundador de Aceites Abril y Directora del Departamento de Recursos Humanos.

 

Foto: Ramsés Torres