El pívot salmantino aportará a la entidad ferrolana su experiencia en la mejor liga del mundo. "Trabajo y sacrificio por mi parte no va faltar", asegura Dani en su presentación.

El pívot Dani Montes “Chino” se incorpora a O Parrulo Ferrol

 

Segundo fichaje de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS. Estamos hablando de Dani Montes.

 

Dani Montes, también conocido como “Chino”, es un pívot de 27 años, procede del Santiago Futsal, donde ha estado desde la temporada 2014-2015 en la Primera División de la LNFS. En esta última temporada en la entidad santiaguesa ha anotado 7 goles en 26 partidos ligueros disputados. Antes de llegar a Galicia, previamente defendió las camisetas del Confitería Gil Salamanca y Ulpiano Albense.

 

¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?

He decidido apostar por O Parrulo Ferrol porque desde el principio han puesto un gran interés por mí, me han facilitado mucho las cosas. Creo que es un club serio, que trabaja muy bien y por supuesto poder trabajar con Diego Ríos, creo que es un gran entrenador.

 

¿Qué esperas poder aportar al equipo en esta nueva temporada?

Lo que no tengo duda es que trabajo y sacrificio por mi parte no va faltar. En cuanto al aspecto táctico, espero mostrar mis cualidades como jugador en la posición de pívot.

 

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mis objetivos personales parten de ayudar al máximo al equipo a conseguir los objetivos colectivos, seguir creciendo como jugador, y disfrutar de lo que más me gusta, jugar al fútbol sala.

 

¿Qué esperas en esta nueva temporada en la Primera División?

Espero una liga cada vez más competitiva, los equipos cada vez se refuerzan más y mejor, por lo que nos va tocar trabajar al máximo para hacer una buena temporada.

 

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta temporada?

No tengo sueños jeje.

 

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Con su apoyo todo será más fácil, por nuestra parte vamos hacer todo lo posible para que disfruten de la mejor manera en esta nueva temporada.