El empate a cuatro ante el Reus Deportiu La Fira le ha valido a los catalanes para revalidar el título. El HC Liceo acaba la cuarto

El FC Barcelona Lassa se proclama campeón de la OK Liga. El Liceo es cuarto

La OK Liga 2016/2017 ya tiene campeón. El FC Barcelona Lassa se ha proclamado vencedor de la competición tras empatar a cuatro en el feudo del Reus Deportiu, segundo clasificado y máximo perseguidor de los azulgranas.

El combinado de Ricard Muñoz ha tenido que remar con fuerza y remontar un 3-1 en contra que había cosechado el combinado de Mariotti, con un excelente primer tiempo.

En el segundo acto, los azulgrana han conseguido dar la vuelta al marcador (3-4), con los tantos de Ordóñez, Gual y Pascual. El Reus ha igualado el luminoso, con un tanto de Platero, a menos de dos minutos para el final, pero el empate ha valido para que el Barça consiga su 28º título liguero.

 

 

Jornada 27 – CP Vilafranca 2-5 HC Liceo

Gran 2ª mitad de los hombres  de Carlos Gil para conseguir los 3 puntos en una complicada visita para cerrar la liga con una victoria, los goles, obra de Toni Pérez (x2) y Carlo di Benedetto (x3). Los liceístas son cuartos a falta de 3 jornadas y con un partido menos que disputará el próximo 13 de mayo ante el Alcoy. Los de Carlos Gil tienen 52 puntos, a 19 del campeón, con 6 de ventaja sobre el Voltregá, a 6 del tercero que es el Vic y a 8 del segundo que es el Reus, próximo rival de los liceístas el 20 de mayo a partir de las 19:00 horas en Riazor.

Foto: FCB Hoquei