Un solitario gol de Sara Moreno le da los tres puntos a Ourense Envialia sobre el Alcorcón

El Envialia gana al Alcorcón por la mínima (0-1)

 

AD Alcorcón: Belén, Isa García, Anita Luján, Irene Samper y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Vane Sotelo, Desi, Ana Rivera, 

Ourense Envialia: Vane Barberá, Marta, Chiqui, Espi y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Sara Moreno y Lucía. 

Goles: 0-1, min. 5 Sara Moreno

Pabellón Municipal Los Cantos. Ante cerca de 500 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Marta, Desi, Ana Del Río, Espi y Sara Moreno.

 

Con un tempranero tanto de Sara Moreno a los cinco minutos de juego, el Ourense Envialia se llevaba los tres puntos del Municipal de Los Cantos de Madrid, ante un Alcorcón que no encontró el acierto necesario para voltear el luminoso. El gol de Moreno venía a romper el equilibrio con el que había comenzado el partido. El Alcorcón intentó resarcirse y tras un tiempo muerto en el tramo final de la primera parte buscaba con ahínco la portería orensana, con una clara ocasión de Vadillos que atajaba Vane cancerbera el Ourense.

El inicio del segundo acto mostraba un intercambio sostenido de ocasiones de gol, así Luján y Vadillos ponían cerco a la portería gallega y Seijas y Moreno hacían lo propio para las orensanas. En la medianía del período, Luján estrellaba un remate en la cepa del poste y tres más tarde era Vane Sotelo la que hacía lo propio tras buena jugada con Luján. A poco de la conclusión, ante un Ourense muy bien pertrechado sobre su cancha, el Alcorcón optó por el juego de cinco, pero sin ocasiones claras para al menos igualar el encuentro.