El Campus Ourense Rugby Coosur, de División de Honor, comienza la segunda vuelta con victoria delante del Kaleido Universidad Vigo; tomándose la revancha del primer partido de liga en el que los olívicos vencieron a los ourensanos.

 

El Campus Ourense, a pesar de las bajas, logró sacar adelante un partido que había marcado en rojo. Derbi gallego contra el equipo que lo derrotó en el debut en la competición, y jugando en casa. Los ingredientes perfectos para buscar una victoria de las que valen más que los puntos en juego.

El Vigo plantó cara desde el principio logrando adelantarse primero. Pero los ourensanos no querían dejar escapar el encuentro, y en seguida Moi recurtó distancias con un golpe de castigo que pasó entre palos.

A partir de ese momento el Campus fue a más. Guille, Justin y Jason (en dos ocasiones) lograron ensayos acompañadas de tres transformaciones -de cuatro- por parte de Moi.

Los vigueses fueron capaces de lograr otro ensayo más para dejar el resultado en el 29 a 10 -además del bonus ofensivo- que le dio la victoria a los locales. Con este resultado, los hombres de David Monreal terminan el año en la sexta posición con 31 puntos. Cada vez más cerca del objetivo de la permanencia, y dejando atrás a un equipo con el que estaba empatado a puntos.

El primero partido del año enfrentará al Campus Ourense Coosur con Él Salvador B.

Fuente: Ramsés Torres/Barrios Deportivo