Ganó las dos eliminatorias por el título y accede asi a la plaza que permite jugar la fase de ascenso a 1ª División Cadete Femenina.

El cadete femenino del Bosco campeón de liga zonal

 

res semi cadete femEn semifinales se enfrentó a C.B. Val de Lemos-TNGO, equipo que había terminado en 4ª posición en la liga regular y nuestro equipo se llevó los dos partidos de la eliminatoria. En la ida 22-87en Monforte y en el partido disputado en salesianos 117-30. La única noticia mala de esta eliminatoria fue la lesión de Bibiana Pavón que se fracturó la nariz en el calentamiento del partido de vuelta en salesianos, la cuál tuvieron que operar en el mismo día y que la tendrá apartada de las pistas hasta el finales del mes de Abril. Deseamos que se recupere lo mejor y más rápido posible.

final

En la final se enfrentó al EDO Blanco Amor Mora&Bastida y nuestro equipo cadete se llevó la eliminatoria ganando en ambos partidos; el primero lo ganó en el Blanco Amor por 47-109 y el segundo lo ganó en salesianos por 108-40.

Ahora tan solo queda esperar por los rivales de la fase de ascenso que comenzará en el mes de Mayo y seguir trabajando duro para competir al máximo posible y también durante este tiempo sin competición ir recuperando a las jugadoras lesionadas como Bibiana y Paula. Seguramente los rivales de la fase de ascenso sean dos equipos de Vigo que aun están jugando y jugarán hasta finales de mes de Abril por saber que dos equipos accederán a la fase de ascenso y el campeón de Arosa que es CB Giraldo.