Plácido partido para el Sala Ourense en tierras lucenses antes de recibir la visita del líder, Pasos de Borbén, el domingo a las 12:00 en Os Remedios

CP Casás 1-3 Sala Ourense || El Sala Ourense vuelve a la senda del triunfo

 

C.P. Casás: Carlos, Fabián, Alberto, Diz e Ignacio. También jugaron Iván, David, Losada, Jairo, Félix y Christian.

Sala Ourense: Álex, Allariz, Guerra, Tizón y Diego -cinco inicial-. También jugaron Araujo, Rivero, Fente, Higua y Darío.

Goles: 0-1 Diego,minuto 18, 1-1 Fabián,minuto 22, 1-2 Tizón,minuto 24, 1-3 Diego,minuto 29.

Árbitros:Rivas Fouz, Benjamín. Naray Álvarez, José Luis. Mesa: Pérez Pedre, María Isabel. Mostraron amarillas por parte del C.P.Casás a Fabián (minuto 15) y David (minuto 32) y a Allariz (minuto 14) por parte del Sala Ourense.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de los deportes de Lugo

 

El conjunto ourensano se mostró en la mayoría del partido superior ante un rival que se jugaba la salvación, pero que poco pudo hacer frente a la escuadra de Kike García. Una primera parte en la que la posesión era del Sala Ourense y en la que los lucenses utilizaban como arma para buscar el gol la transición y la estrategia.

Dos ocasiones tuvieron los locales en el primer período, un balón al palo al poco del comienzo que desvío bien Álex y un córner que Alberto libre de marca tiraba fuera, las demás ocasiones para un Sala Ourense y de ellas solo una a la red que convertiría Diego tras un pase magistral del cordobés Guerra.

 

En la segunda parte, al poco del comienzo los lucenses consiguieron empatar en una estrategia de córner mal defendida por los visitantes.Pero rápidamente el goleador del Sala Ourense,Tizón tras una buena dejada de Rivero ponía el 1-2 en el marcador. El Casás a pesar de ir por debajo en el marcador esperaba en cancha propia las acometidas de los visitantes. En el minuto 30 tras un robo de Araujo nuevamente Diego anotaba su segundo gol y sentenciaba el partido.

Los lucenses en el tramo final de partido lo intentaron desde el juego de 5,mostrando mucha variedad en sus movimientos pero poca pegada. El resultado, ya no se movería.

 

Con esta victoria y la derrota del Talleres ABC vigués el Sala Ourense se afianza en la tercera posición. El próximo domingo,desde las 12:00 h en la cancha central de Os Remedios, el Sala Ourense recibe al actual líder y campeón de liga, el Pazos de Borbén, jornada que el club aprovechará para la presentación de sus equipos de base.

 

El GRI Carballiño F.S. volvía a caer derrotado en casa ante el Ribeira FS y es colista de la categoría.

DP Sala Ourense