Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su contribución a que esta web sea toda una realidad. Queremos dar las gracias a todos los que están participando en este gran proyecto. Sabemos que, después de la gran acogida que tuvimos el año pasado, este año promete ser mejor todavía, y eso es algo que no habríamos podido conseguir solos.

 

Si estás interesado en colaborar ponte en CONTACTO con nosotros

 

Cafetería Vivian: 

 

Vivian-1

 

Oeste Marketing:  es una firma que se dedica a desarrollar proyectos comerciales como Marcas, Comercio Online, Webs, Redes Sociales, Merchandising o dinamización de Espacios Publicitarios.

 

Lo que buscamos siempre es identificar las necesidades y forma de pensar de la demanda y de una forma cercana satisfacerla lo más eficientemente posible con nuestros servicios, sea el que sea, es decir, que pensamos en modo marketing al realizar nuestro trabajo.

Te invitamos a que nos sigas o nos visites en nuestro local de Ourense, situado en Centro Comercial Unión Progreso, Calle Dr Fleming 26 – Local 19. Cuando nos conozcamos te lo contamos..

Si quieres resolver alguna duda o fijar una cita, envíanos un mensaje aquí o a mail@oestemarketing.com y te responderemos a la mayor brevedad!

 

banner

 

– Funeraria de Guardia:  El buscador de funerarias en su localidad. 

 

En Funeraria de Guardia le acompañamos en todo el proceso de despedida de un ser querido.

Dispondrá de asesoramiento personalizado, según los usos y costumbres de su localidad o cultura, arropándole en tan delicada circunstancia.

Damos cobertura a cada región, provincia o localidad, así como todo tipo de celebraciones, desde las más tradicionales a las más innovadoras, siguiendo los cánones de su zona o peticiones particulares.

banner_revista

Nuestros consultores le resolverán todas aquellas cuestiones inherentes al adiós, prestándole nuestra experiencia y mejor disposición.

Funeraria de Guardia le garantiza el mejor asesoramiento y cobertura a sus peticiones, con el soporte de los mejores profesionales del sector.

Si necesita de servicios funerarios, cuente con los mejores. ¡Cuente con Funeraria de Guardia!

 

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 21.10.23

 

 

Mis últimas voluntades:  deje todo preparado para cuando ya no esté con misultimasvoluntades.com

Por qué misultimasvoluntades.com?
1.- Porque no sabes cuál puede ser tu último día.
2.- Porque el testamento legal tarda en conocerse.
3.- Porque deseas transmitir cómo se ha de llevar a cabo tu despedida.
4.- Para dejar tus cosas en regla.
5.- Para dar tranquilidad a tus seres queridos.
6.- Para decirles lo que nunca te atreviste.

 

 

Contacto-Voluntades

 Captura de pantalla 2014-11-15 13.13.35

 

 

 

 

 

 galicia-deportiva-logo

 

Centro Jurídico Basalo:   es el referente en el tratamiento y gestión de comunidades con herramientas muy sencillas. 

Desde CENTRO JURIDICO BASALO apuestan por un servicio integral con un concepto de información y ayuda a las personas que la necesitan y por ello desde esta sección queremos ofrecerle la posibilidad de que realice las consultas que ustedes consideren oportunas sobre aquellos aspectos que más le puedan interesar de dos formas:BasaloCJB-logo-vectorial-sin-fond

 

Vía on-line a través de esta plataforma
O vía presencial visitando sus dependencias

 

Puede contratar su SERVICIO JURIDICO CONTINUADO que ofrece a sus clientes por una cuota mensual, el asesoramiento permanente, gestión de tramites, redacción de contratos simples y otros multiples servicios. Consulte sus servicios, sin compromiso alguno, en el mail:

contacta@centrojuridicobasalo.com

En cambio, si lo que le interesa es realizar cualquier acción judicial, puede ponerse en contacto con sus abogados solicitando cita previa a través del teléfono 988 607 302 o a través del correo electrónico: 

contacta@centrojuridicobasalo.com

 

 

 

Centro Médico El Carmen: Cuidar tu salud es nuestra dedicación, tu bienestar es nuestro objetivo. Ampliación y gran dotación tanto de equipos como de personal humano en todo lo que se refiere al circuito crítico del paciente, es decir, Servicio de Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

 

Cafe-Bar Sandianes: Pinchos, Tapas, Bocadillos, Platos Combinados. Todos los jueves a mediodía y viernes noche podrás disfrutar de un exquisito “pulpo a feira” en nuestras terrazas al aire libre y climatizadas.

 

SANDIANES-LOGO1 copia