CADETE AUTONÓMICA

Derrota de los Cadetes ante el Lugo Sala, líder de la categoría, en un partido en el que el resultado final (5-1) no refleja lo ocurrido en la pista lucense. Los RedBlue, dirigidos en esta ocasión por Aldo y Couto, dominaron los primeros 20 minutos generando ocasiones que no fueron capaces de finalizar. De esas múltiples llegadas, un saque de esquina finalizó con gol en propia meta de los locales que pusieron a los naranjas por delante, con todo merecimiento.
 
Sin embargo, casi sobre la bocina sacaron provecho a una de sus escasas llegadas para empatar el partido, en uno de los pocos despistes que la zaga viguesa tuvo en todo el choque. Tras el paso por vestuarios, cambió la tónica del partido, con asedio constante de los lucenses que los naranjas supieron controlar hasta que a falta de 5 minutos lograron ponerse por delante (2-1). Arriesgan entonces los vigueses, sacando portero-jugador a falta de 3 para el final, pero no sacan provecho y reciben 3 nuevos tantos de los locales (2 desde su propio campo) para dejar en el electrónico el definitivo 5-1.
 
A pesar de la derrota, gran partido de los RedBlue que merecieron un mejor premio por el gran trabajo realizado, especialmente en el aspecto defensivo.
 
 
INFANTIL AUTONÓMICA
 
Por su parte, los chicos de Álex Castro y Keko siguen con su espectacular trayectoria en la presente temporada. En esta ocasión, resolvieron el choque con los compañeros RedBlue del 5 Coruña con una victoria por 0 – 7. No fue un triunfo fácil, a pesar de los guarismos finales, ya que los coruñeses practican un buen fútbol sala tanto ofensiva como defensivamente, empleándose con fuerza, lo que hizo difícil que los vigueses pudieran abrir el marcador.
 
Con el paso de los minutos, los naranjas fueron afianzando su juego y cogiendo el ritmo y el mando del partido, poniéndose por delante con dos tantos que redondearon sobre la bocina para llegar al descanso con 0-3 en el marcador.
 
Esto hizo que jugasen com más tranquilidad los segundos 20 minutos, manteniendo el guión del primer tiempo y fuesen aumentando la ventaja ante un rival que no se dió por vencido hasta el pitido final, intentando inaugurar su marcador; se encontraron con un rival que en esta ocasión también luchó por mantener su portería a cero. Diego ”Chino” y L. Antañón, ambos en dos ocasiones, y Yaguito, Anxo y David fueron los encargados de ”mover”el electrónico hasta el 0-7 final. Mantienen la imbatibilidad tras 22 jornadas, con solo un empate, y continúan su particular duelo con el Parrulo ferrolano para hacerse con el campeonato.