Este fin de semana tuvo Lugar en la piscina Rías do Sur de Pontevedra el Campeonato Gallego de Invierno de Natación Master en el que los clubes ourensanos, CN Escualos, CN Pabellón y ADAS consiguieron unas buenas actuaciones.

Buenas actuaciones de los ourensanos en el Master de Natación de Pontevedra

 

Entre un total de 24 clubes gallegos, el Club Natación Escualos obtuvo 380 puntos lo que le llevó a un meritorio puesto 10 en la clasificación final del campeonato por delante de Clubes muy importantes a nivel gallego como CN Riveira, CN Ferrol o A.D Fogar. Destacar la novena plaza de otro club ourensano, el CN Pabellón con 432 puntos y 29 medallas, : 12 de oro, 11 de plata y 6 de bronce.  El Adas de O Barco acabó 16º con 252 puntos.

Mención especial para el equipo femenino que se clasificaron en 6 puesto de Galicia. Teniendo en cuenta que el nivel del campeonato fue altisimo debido al gran número de nadadores absolutos participando.

El Club a dado un salto de calidad esta temporada duplicando el número de nadadores federados llegando a las 20 licencias FEGAN. En el plano de los premios individuales se consiguieron mas de una veintena de medallas.
 
Destacar que el campeonato se lo llevo el Club Natación Traviesas de Vigo uno de los grandes clubs gallegos, seguido por el Portamiña de Lugo y en tercera posición el Club Natación Galaico.