El Deportivo citó a 19 futbolistas (entre ellos 3 porteros) para recibir mañana miércoles 8 de marzo al Betis (18:45, Bein Sports), en partido perteneciente a la 21ª jornada que fue aplazado en su día por el temporal de viento y lluvia que azotó Galicia a principios de febrero. La novedad respecto al pasado fin de semana es el regreso de Bruno Gama, ausente en Gijón,  Mel ha dejado fuera de la lista a Kakuta con un golpe, Marlos y Laure, además del lesionado Guilherme.

 

En el entrenamiento de esta mañana, después de un calentamiento y unos rondos, Pepe Mel insistió en los remates a portería. Un partido a tres cuartos de campo, con ensayo de acciones de estrategia y lanzamiento de faltas, puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

 

El equipo se concentra mañana mismo miércoles por la mañana para comer en el Hotel Meliá María Pita. Tras el encuentro ante el Betis, los futbolistas convocados cenarán juntos también en el hotel, con el fin de favorecer la recuperación física de cara al encuentro de este domingo 12 de marzo en Riazor ante el FC Barcelona (16:15, Bein Sports).