El Barco empata en Carballo a pesar de tener ocasiones para traerse una victoria. Cristóbal anotó un penalti cometido sobre Iago Beceiro.

Bergantiños y Barco empatan en Carballo (1-1)

 

Bergantiños FC: Cristopher; Rubén, Álex Sánchez, Josito, Aarón; Álex Pérez (Iago Blanco, min 64), Toni, Jorge Sáez, Jonatan Valle (Jonathan, min 74); Rodri y Nacho.

CD Barco: Vicente (Óscar Rodríguez, min 85); Tato, Omar, Corzo, Cristóbal Juncal; Adil (Recamán, min 70); Iago Beceiro, Borja, David Álvarez, Ivi Vales, y Javi Ballesteros (Iván Murillo, min 83).

Goles: 1-0, min 40,  1-1, min 49.

Árbitro: Daniel García Lesta (Pontevedra).

Incidencias: Excelente entrada en As Eiroas, con 350 aficionados.

 

El Barco salió mejor y pronto se hizo con el control del cuero, poniendo en aprietos a la defensa local que acudía tocada a la cita. Pese a las numerosas ocasiones del conjunto visitante , el meta Cristopher estuvo muy atinado en sus respuestas. Tampoco acertó en su primer disparo el Bergantiños, por medio de un ex del Barco, Rodri Alonso. Fue un aviso al gol que llegó al filo del descanso. Nacho atina en línea de gol tras una internada y un buen centro de Rodri.

Pese al jarro de agua fría, pues este tipo de goles suele suponer un golpe psicológico para el cuadro que lo encaja, el Barco salió con otro aire. Beceiro fue derribado en el área y Cristóbal fue el encargado de transformar la pena máxima.  A partir de ahí unos y otros siguieron gozando de ocasiones, sin embargo la tablas se mantuvieron hasta el desenlace del choque.

Foto: CD Barco