Al Ourense Envialia se le escapan los 3 puntos en el último minuto (3-3)

 

Majadahonda Afar 4: Lauri; Marta Mateo, Elena, Sila y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez, Mónica, Celia, Rosa, Arancha y Sara.

Ourense Envialia: Vane; Bea Seijas, Sara Moreno, Marta y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Laura Fernández, Andrea y Luci.

Goles: 

1-2, min. 32 Sila

2-2, min. 35 Arancha

3-3, min. 40 Marta Mateo

0-1, min. 7 Anita

0-2, min. 27 Anita

 

2-3, min. 37 Laura

Colegiados: Álvaro Alonso Abada y César Iglesias Fernández del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Mónica y Elena en el Majadahonda y a Marta y con doble amarilla a Chiqui (40’) en el Ourense.

Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores. 

 

 

Victoria de los dos primeros clasificados, Atlético Navalcarnero sobre el Móstoles y de la Universidad de Alicante a domicilio ante el Cidade de As Burgas, en la previa a su enfrentamiento directo el próximo fin de semana en tierras levantinas. El Pescados Rubén Burela superó por un exiguo 1 a 0 al Jimbee Roldán, con gol in extremis de Dany, supera en la tabla al Alcorcón que mañana se medirá en el otro derbi madrileño de la jornada al Leganés Masdeporte.

El Poio Pescamar superó por 2 a 1 a domicilio al UCAM ElPozo Murcia y se consolida en puestos coperos, al igual que el Penya Esplugues Gironella que remontaba y superaba a domicilio a la UDC Txantrea de Navarra. El Majadahonda Afar 4 sacó un meritorio empate a tres en su cancha ante el Ourense Envialia que pierde comba con la parte alta de la tabla, mientras en la lucha por la permanencia, el Rubí y el Rioja saldar0on su envite con empate a un tanto.

 

El Majadahonda arranca un empate in extremis ante el Ourense

 

Reparto de puntos entre Majadahonda y Ourense Envialia en al que las gallegas desperdiciaron un 0 a 2 a su favor, ante un combativo conjunto majariego que conseguía igualar el partido in extremis. El choque comenzaba con un dominio claro de la escuadra gallega que abría el marcador a los siete minutos de juego por mediación de Anita que remachaba en boca de gol un centro al segundo palo. El Ourense dominaba el juego ante un Majadahonda con dificultades para plantarse con peligro ante la portería rival. Únicamente la falta de acierto visitante, con un doble penalti errado en el minuto 20, impidió que las gallegas se fueran al descanso con una mayor renta.

 

En la reanudación, ya con un Majadahonda mucho más metido, Anita de vaselina dentro del área ponía el 0 a 2. Cinco minutos después, Sila de jugada personal tras robo de balón en mitad de cancha batía a media altura a Vane para poner el 1 a 2. A cinco de la conclusión Arancha de disparo cruzado escorada hacia un ala ponía el empate a dos. El Ourense conseguía dos minutos después poner el 2 a 3 por mediación de Laura a puerta vacía tras un error en la salida de balón de la cancerbera majariega. La postrera expulsión de Chiqui por doble amarilla permitía al Majadahonda igualar el partido con superioridad numérica por mediación de Marta Mateo de fuerte disparo raso, dejando ya sin tiempo para la postrera reacción del Ourense.

 

Arancha, jugadora del Majadahonda, se mostraba satisfecha al término del partido “al final empezar el año de esta manera y en casa un partido tan complicado, si queremos aspirar a entrar en copa este es el camino, sumar en cada encuentro que disputemos”, no en vano la Copa es uno de los grandes objetivos de las madrileñas “al ser la copa de 8 equipos, queremos luchar por ello nos quedan dos partidos para terminar la primera vuelta y lucharlos para intentar alcanzar el objetivo al final de la temporada”.