Al Barbadás se le escapó el partido en diez minutos fatídicos en los que el líder le dio la vuelta al partido

Al Barbadás le sobran 10 minutos ante el Rápido de Bouzas (2-1)

 

Rápido de Bouzas: Diego; Jesús Varela, Vieytes, Adrián, Coti; Yago Pérez, Juanma Torres (Nico, min 46), Carlos Pereira, Youssef (Pardavila, min 66); Nando (Rocha, min 46), Pablo Carnero.

UDC Barbadás: Borja; Iago Fernández, Quintairos, Geno, Martín; Cassio (Luis, min 71), Nespereira, Germán, Eric (Bruno, min 67); Rodrigo, Alfredo (Pablo, min 85)

Goles: 0-1, min 29: Rodrigo; 1-1, min 80: Pablo Carnero; 2-1, min 89: Rocha. 

Árbitro: Méndez Castro (A Coruña). Amonestó a los locales Carnero y Yago Pérez, y a los visitantes Germán, Cassio, Iago y Martín.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Tercera División disputado en el  Baltasar Pujales.

 

 

Primera parte de dominio azulón sobre el líder al que parecía que no le sentaba bien madrugar. El Barbadás parecía llegar con la lección aprendida y tenerle tomada la medida al equipo  local al que dominaba  y no dejaba realizar el juego combativo que lo ha llevado a ser líder. 

Fruto de ese dominio llegaba el  0-1 en el minuto 29. El lusitano Rodrigo le gana la espalda en un gran desmarque  a la defensa local y marca a puerta vacía, tras sortear a un inseguro Diego en su salida. Con este resultado se llegaba al descanso. 

 

Tras el descanso el Rápido salió a por el partido, y se adueñó del balón haciéndose con el control del juego. 17 corners, 2 largueros demuestran el dominio de los de Patxi Salinas en esta segunda mitad aunque el Barbadás pudo poner tierra de por medio por medio de Nespereira. 

Y se llegó a los últimos diez minutos de encuentro en los que los locales le daban la vuelta al marcador. El 1-1 llegaba en el minuto 80 por obra de Pablo Carnero tras recoger un rechace de Borja a disparo de Pardavila. El 2-1 en el minuto 89. Melé dentro del área ourensana tras lanzamiento de falta de Carlos Pereira, que Rocha resuelve. 

 

Tres puntos que se le escaparon a los azulones que los dejan con 36 puntos en la décima posición. El Rápido sigue líder una semana más con 53 puntos.