Los cadetes masculino:  no tuvieron partido, puesto que le tocaba jugar contra un retirado de la competición. Por lo tanto esperará el fin de semana que viene, para jugar con el Galipizza Viveiro a la hora designada por la federación. En una liga que ya esta todo decidido, donde los Chicos del Nova Xestion Pabellón acaban de segundos en su liga, y clasificados para jugar la fase de ascenso con 1 punto.
 
Cadete Femenino: Esta jornada a las chicas de Zarra también le toco descanso, algo que les viene bien, para coger fuerzas y reponerse cara el final de liga. Partidos muy importantes donde no se pueden dejar escapar muchos puntos. EL próximo fin de semana, se desplazaran para enfrentarse a Cañiza, equipo empatado a puntos en la clasificación, lo que a priori parece que será un partido decisivo, y muy ajustado. 
 
Infantil Femenino: Las pequeñas del Nova Xestion, también tomaron este fin de semana de descanso, y para retomar fuerzas para no perder su cuarto puesto en la clasificación. La semana que viene, jugaran un partido importantísimo en la casa del Moaña, equipo que va dos puestos por denajo de las Ourensanas, pero a tan solo un punto. 
 
Infantil Masculino: Llegaban los pequeños Ourensanos a Lalin con la presión de jugar un partido contra un rival directo por el descenso. Sabiendo que el resultado, seria muy importante por esa lucha que tienen para mantener la categoría. 
 
Salió al Lalín Arena los del Nova Xestión enchufados, muy concentrados y sabiendo que solo valia ganar, y asi lo hicieron, con soltura, con una muy buena defensa, reforzada por Roi en portería, con una actuación destacable, una vez mas. A esta buena defensa, que siempre se dice que es la que ganan los partidos, se unio un fabuloso ataque, donde el acierto cara portería hacia que se llegase a los últimos minutos con 11 goles de ventaja. Algo que aprovechó Aaron, el entrenador de Ourense, para poner en el campo a los menos habituales, a los ams pequeños, que son los que tendrán que tirar del timón el año que viene. 
Final 17-25. Siendo los máximos goleadores Alejandro con 6 goles y Luis con 5.
 
Juvenil Masculino: Este sábado, el Nova Xestión saltó a la pista de Naron, y se encontró con mixta a javi desde el minuto 0, algo que no esperaban los chicos de Aaron, pero lo que solventaron perfectamente respondiendo al 100%. Con un Cerviño muy acertado en portería, Se llega al descanso con una desventaja de 2 goles, debido a la buena actuacion del portero rival, que paró todo desde los extremos, posición desde la que los pabellonistas encontraban mas huecos. 
 
En la segunda parte, salen los de las Burgas, ams metidos en partido y mas concienciados, de la importancia de ganar este partido, lo que hace que con una buena defensa, y un Aldemir inspirado en puerta, consigan remontar y acabar el partido 23-27. 
Destacar el partido de Martin Cudeiro y los cadetes, leyendo muy bien la segunda parte, y de los porteros, Cerviño y Aldemir, que consiguieron estar 17 minutos sin encajar un gol. 
 
Esto hace que a falta de una jornada, ya estén clasificados para jugar la fase de ascenso, con 4 puntos. 
 
 
BASE:
 
Los pequeños de las escuelas, jugaron fuera, tanto el Mariñamansa como el Vistahermosa, lo que hacia que esta jornada, fuera la mas divertida, por el hecho de ir en autobús con sus entrenadores. 
 
Tuvieron que madrugar los alevines y benjamines de Mariñamansa, para jugar en Ribadavia. Pero se vinieron contentos, pues ya empiezan a ver los resultados de los entrenamientos, y les gusta cada dia mas, el marcar goles, y ganar en equipo. Los Benjamines mixtos ganaron al Ribeiro por 7-3/3-3/7-2/8-2 , lo que hace que los niños de Jose, se trejeran 1 puntito mas, y los mantengan en segunda posición en la liga. 
 
Los alevines por su parte quedaron 3-5/5-9/4-4/1-5, los que les hace seguir primeros en la Liga y sumar 7 puntitos mas en su casillero. 
 
La escuela de Vistahermosa, jugó solo con los Alevines, también contra el Ribeiro, los benjamines en esta ocasión, tuvieron descanso. Pero al termino de la jornada, marchaban en una mas que meritosa tercera posición. 
 
Los alevines mixtos, que en este partido eran mayoría chicas, tan solo fueron dos niños, hicieron un partido muy disputado, y lucharon todas las partes, no pudiendo traer esta vez ningún punto, pero que con la progresión que están teniendo, pronto empezaran a llegar.