El Sala Ourense consiguió los tres puntos en un partido muy controlado en la primera parte y muy descontrolado la segunda, en la que se marcaron los 13 goles del partido.

ABC Coruxo FS 6 – Sala Ourense 7 || Festival goleador en Coruxo

 

Coruxo FS: Josué, Bruno, Parra, Pinilla, Pablo—cinco inicial—También jugaron: Rodrigo, Samuel Abalde, Santi, Oliver, Samuel Fernández.

Sala Ourense: Alex; Alli, Guerra, Higua, Raúl—cinco inicial—También jugaron Rubén, Fente, Diego, Tizón.

Goles:0-1 min 20 Tizón; 1-1 min 20 Pablo;1-2 min 21 Tizón;2-2 min.27 Oliver ;3-2 min Parra; 3-3 min 28 Guerra; 3-4 min 30 Alli; 3-4 min 32 Guerra; 3-5 min 36 Guerra; 4-6 min 36 Samuel Fdez; 5-6 min 38 Pablo; 5-7 min 38 Diego; 6-7 min 38 Oliver.

 

El partido comienza con unos primeros minutos de alternativas sin un dueño claro del balón y del partido, el equipo local apretaba con una presión alta muy intensa y los visitantes fieles a su estilo, alternaban su defensa. Al Sala Ourense le costó entrar en el partido, pero mantenía su portería a cero y así transcurrió la primera parte, que terminó con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte se desató la tomenta de goles. El Sala Ourense sale mejor de los vestuarios sobre todo en ataque y el equipo local después de una primera parte con mucho despliegue físico parecía un poco más cansado.

Todo lo bueno que hizo el Ourense en ataque lo hizo mal en defensa, con unos errores impropios de un equipo de su calidad, si a esto le unimos la expulsión de su goleador Tizón y la lesión del portero Rubén en una jugada que encajó gol, hizo que se llegara al final con un marcador muy ajustado, que al final cayó del lado del equipo ourensano.

Próximo partido el domingo día 9 a las 12:00h en el Pabellón de los Remedios contra el Bueu FS, en el que será el último partido en casa de esta temporada en Liga.